WeCreativez WhatsApp Support
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Seguinos en Instagram y enterate las últimas ofertas
Subscribite al newsletter para acceder a promos exclusivas
Cupones de descuento para nuestros clientes habituales
Seguinos en Instagram y enterate las últimas ofertas
Subscribite al newsletter para acceder a promos exclusivas
Cupones de descuento para nuestros clientes habituales

Despachamos tu compra dentro de las 24 Hs. de haber recibido el pedido.

SmartPhone

Mostrando 1–12 de 39 resultados

  • $99.999,00

    Kodak SEREN D55L llega para acompañarte y que no te pierdas de nada.
    Capta cada escena con el detalle que se requiere gracias a su doble cámara principal de 13 + 2 megapixeles con flash.
    Inmortaliza esos momentos especiales tomando magníficas selfies personales y grupales con su cámara frontal de 5 megapixeles.
    Su pantalla de 5.5 pulgadas formato 19:9 y notch de gota, deja amplio espacio para disfrutar tus contenidos y pasar horas de entretenimiento gracias a su batería de 2000 mAh.
    Integra procesador Unisoc Quad-Core de 1.4 GHz, sistema operativo Android 10 Go y memoria de 32GB (expandibles a 64GB) que en conjunto te llevan a experimentar una navegación fluida.
    Está disponible en versión con memoria RAM de 1GB y con memoria RAM de 2GB. Consigue el tuyo a excelente precio en Amigo Kit o Plan de Renta Telcel.
    Características
    Pantalla 444 x 960 pixeles, 5.5 pulgadas
    Cámara Cámara frontal: 5 megapixeles
    Cámara trasera: 13 + 2 megapixeles
    Memoria Memoria externa: Micro SD, expandible hasta 64 GB.
    Memoria interna: 32 GB de memoria total, 26.7 GB de memoria disponible para usuario.
    Procesador UNISOC SC9832E Quad Core ( 4 x 1.4 GHz )
    Conexiones Inalámbricas: Wi-Fi USB Bluetooth V 4.2
    Sistema Operativo Android 10 Go edition
     

    Diseño

    El celular D55L Kodak cuenta con una pantalla 5,5 pulgadas. Disfrutar detalles que nunca antes habías notado.   

    Cámaras

    El D55L KodakCuenta con un cámara principal de 13 MPy una cámara gran angular de 2 MP con las que podrás tomar fotos increíbles todos los días. El smartphone incluye una cámara frontal de 5 MP, para que puedas tomarte las mejores selfies.   

    Rendimiento y almacenamiento

    El D55L Kodak cuenta con un procesador Unisoc Quad-Core, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB sin importar la tarea, tendrás un rendimiento eficiente. Una potente batería 2000 mAh, para que puedas disfrutar sin limites.

  • Doble cámara y más detalles Sus 2 cámaras traseras de 13 Mpx/2 Mpx te permitirán tomar imágenes con más detalles y lograr efectos únicos como el famoso modo retrato de poca profundidad de campo. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 5 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Más para ver Con su pantalla IPS de 6.5", disfrutá de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos. Todo lo que necesitás Su memoria RAM de 2 GB es justo lo que necesitás para utilizar las funciones más importantes como llamar, enviar mensajes, navegar y ejecutar aplicaciones de uso frecuente como redes sociales o multimedia. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 4000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas. El espacio que necesitás Con su memoria interna de 32 GB descargá tus aplicaciones favoritas y guardá todas las fotos y videos que quieras.

  • $249.000,00

    • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
    • Pantalla IPS de 6.5".
    • Tiene 2 cámaras traseras de 16Mpx/2Mpx.
    • Cámara delantera de 5Mpx.
    • Procesador Mediatek MT6765V/CB Helio G37 Octa-Core de 2.3GHz con 3GB de RAM.
    • Batería de 4020mAh.
    • Memoria interna de 32GB.
    • Resistente al agua.
    • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

  • $279.000,00

    • Pantalla HD+ de 6.5” y 90 Hz2 + parlantes estéreo con sonido Dolby Atmos®.
    • Mirá de tu contenido en una pantalla ultra wide y disfrutá el sonido multidimensional que te permite sentir mejor los bajos, descubrir voces más nítidas y escuchar con mayor claridad.
    • Diseño sofisticado de primer nivel. Disfrutá del diseño delgado y elegante.
    • Obtené un desempeño más confiable y fluido gracias a su sistema operativo Android™5 12 Go.
    • Sistema de cámaras de 16 MP con IA. Enfocá al instante y sacá fotos de aspecto profesional gracias a las increíbles funciones de cámara.
    • Lector de huella digital lateral con Control táctil. Desbloqueá tu teléfono al instante con un simple toque del lector o tocalo dos veces para acceder a tus aplicaciones favoritas.
    • Desempeño potente y eficiente. 32GB DE ALMACENAMIENTO + 2 GB RAM
    • Experiementá la respuesta instantánea del teléfono.
    • Además podés agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD4.

  • $299.999,00

    • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
    • Pantalla IPS de 6.5".
    • Tiene 3 cámaras traseras de 16Mpx/2Mpx/2Mpx.
    • Cámara delantera de 8Mpx.
    • Procesador Unisoc T606 Octa-Core de 1.6GHz con 4GB de RAM.
    • Batería de 5000mAh.
    • Memoria interna de 64GB.
    • Resistente al agua.
    • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactil
    Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 8 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Mayor rendimiento Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

  • $279.000,00

    -Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. -Pantalla IPS de 6.5". -Tiene 3 cámaras traseras de 48Mpx/2Mpx/2Mpx. -Cámara delantera de 8Mpx. -Procesador Unisoc T700 Octa-Core de 1.8GHz con 4GB de RAM. -Batería de 5000mAh. -Memoria interna de 64GB. -Resistente a las salpicaduras. -Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

  • El nuevo motorola edge 20 lite te permite contar tu historia como nunca antes. Gracias al avanzado sistema de cámara con sensor principal de 108 MP, podés sacar fotos increíbles con una sensibilidad a la luz baja 9 veces superior. O disfrutar de millones de tonos de color en una impresionante pantalla de 6.7". Todo eso sin bajar el ritmo gracias a una de las mayores baterías de smartphone 5G. Explorá nuevos límites Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 32 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Capacidad y eficiencia Con su potente procesador y memoria RAM de 6 GB tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

  • $639.000,00

    -Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. -Compatible con redes 5G. -Pantalla POLED de 6.28". -Tiene 2 cámaras traseras de 64Mpx/13Mpx. -Cámara delantera de 32Mpx. -Procesador Snapdragon 695 5G Octa-Core de 2.2GHz con 8GB de RAM. -Batería de 4020mAh con carga inalámbrica. -Memoria interna de 128GB. -Resistente a las salpicaduras. -Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar. -Resistente al polvo.   Doble cámara y más detalles Sus 2 cámaras traseras de 64 Mpx/13 Mpx  te permitirán tomar imágenes con más detalles y lograr efectos únicos como el famoso modo retrato de poca profundidad de campo. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 32 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Más para ver Con su pantalla POLED de 6.28", disfrutá de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos. Capacidad y eficiencia Con su potente procesador y memoria RAM de 8 GB  tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar  para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial  que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 4020  mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas. Gran capacidad de almacenamiento Con su memoria interna de 128 GB  podrás almacenar archivos y aplicaciones de gran tamaño sin necesidad de subirlos a la nube y aprovechar tus momentos sin conexión para darles el máximo uso.

  • $349.999,00

    Detalles que destacan y envuelven Con la alta definición Full HD+ que redefine la claridad de tus imágenes, para que obtenes contenido mucho más nítido siempre. Una pantalla ultra ancha de 6,5´´ que te permitirá ver más, desplazándote menos por una pantalla espectacular. El diseño Hole-in-Display (HiD) aporta más espacio para trabajar y jugar y menos biseles molestos. Disfrutá de mejor sonido Sumergite en el sonido Dolby Atmos mientras que el sonido espacial de Motorola te envuelve con más claridad a volúmenes más altos. Disfrutá de sonidos increíbles en todo momento, en soledad o en compañía a través de los altavoces estéreo o los auriculares. Duración de batería extraordinaria Continuá haciendo lo que más te gusta durante más tiempo gracias a la potente batería de 5000 mAh. Además, si necesitas horas extras, siempre tenes la carga TurboPower a mano. Acelerá tu experiencia Disfrutá de una respuesta inmediata al tacto, así como del rendimiento fluido y eficaz del procesador de ocho núcleos y 4GB de RAM. Utilizá tus aplicaciones y funciones favoritas de tu smartphone de forma natural e intuitiva, con tan solo mover o girar la muñeca. Accedé también deslizando el dedo desde el borde para abrir la barra lateral. *Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. *Pantalla IPS de 6.5". *Tiene 2 cámaras traseras de 50Mpx/2Mpx. *Cámaras delanteras de 8MP. *Procesador Unisonic T616 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM. *Batería de 5000mAh. *Memoria interna de 128GB. *Resistente a las salpicaduras. *Con sensor de huella dactilar. *Resistente al polvo.

  • $789.000,00

    -Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. -Compatible con redes 5G. -Pantalla IPS de 6.8". -Tiene 3 cámaras traseras de 108Mpx/13Mpx/2Mpx. -Cámara delantera de 16Mpx. -Procesador Snapdragon 888+ 5G Octa-Core de 2.99GHz con 8GB de RAM. -Batería de 5000mAh. -Memoria interna de 128GB. -Resistente al agua. -Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.   Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales  de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 16 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Capacidad y eficiencia Con su potente procesador y memoria RAM de 8 GB  tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh  tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

  • $269.000,00

    *DOS COLORES DISPONIBLES*  *Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. *Pantalla IPS de 6.5". *Tiene 3 cámaras traseras de 50Mpx/5Mpx/2Mpx. *Cámara delantera de 16Mpx. *Procesador Mediatek MT6769Z Helio G85 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM. *Batería de 5000mAh. *Memoria interna de 128GB. *Resistente al agua. *Con sensor de huella dactilar.   Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 16 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. Mayor rendimiento Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar. Desbloqueo veloz con tu huella dactilar Con el sensor de huella dactilar, el acceso es seguro y podrás desbloquearlo automáticamente con un toque. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

  • $399.999,00

    -Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. -Pantalla OLED de 6.4". -Tiene 3 cámaras traseras de 48Mpx/8Mpx/2Mpx. -Cámara delantera de 13Mpx. -Procesador MediaTek Helio G85 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM. -Batería de 5000mAh. -Memoria interna de 128GB. -Resistente a las salpicaduras. -Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.